Bilingüismo

Uno de los aspectos más importantes del colegio lo encontramos en nuestro sistema de inmersión lingüística.

La educación bilingüe y la utilización diaria de dos idiomas permite a los alumnos expresarse en inglés y español, oralmente y por escrito, con fluidez y naturalidad, a la vez que permite convivir con dos culturas de gran trascendencia.

Para impulsar la adquisición de los idiomas se realizan intercambios con otros colegios en Reino Unido y Suiza.

CONTAMOS CON UN EQUIPO DOCENTE BILINGÜE

A partir de los 7 años nuestros alumnos tienen la oportunidad de presentase a los prestigiosos exámenes de Cambridge, desde Young Learners.

En el Colegio Maria Nebrera impulsamos el bilingüismo desde las edades más tempranas. Impartimos curriculum español en dos idiomas, español e inglés.

El segundo idioma se introduce con sesiones de inmersión diarias breves y continuadas a partir de los alumnos de 1 año.

A partir de los 3 años el tiempo se distribuye al 50% de impartición en el idioma español e inglés.

Bilingüismo