Así ha sido nuestro curso en el Colegio María Nebrera

¿Quién nos iba a decir que todo un curso pasaría tan rápido ante nuestros ojos? Parece que fuera ayer cuando comenzamos este nuevo año: por fin dimos color a nuestras nuevas instalaciones, decorando nuestras aulas, dando forma a nuestro proyecto.

A lo largo de este año hemos visto nuestro cole cubierto de nieve, hemos jugado sin parar en nuestro patio, celebramos St. Patrick’s day y el día del libro y aprendimos mucho sumergidos en increíbles aventuras allá donde la imaginación de los peques nos llevaban.

¡Y nos han visitado todo tipo de invitados! Los perros policía que nos han dejado con la boca abierta, la radio abrió las puertas del Colegio María Nebrera al resto del mundo a través de las ondas y hasta una curiosa familia de perdices no quisieron perderse nuestras aventuras.

También ha habido sitio para la amistad y la familia. Día a día, taller tras taller, dibujamos y construimos las bases de un aprendizaje constante, basado en el talento y la superación. Y como no, ¡no podemos olvidar nuestra excursión Huerto Alegre! Hay tantos momentos que podríamos nombrar que nos faltan las palabras…


Padres, madres, parece increíble pero así ha sido. El curso 2014/2015 ha pasado tal y como llegó: con ilusión, nervios, momentos inolvidables. Pero ante todo, con la certeza de que lo que nos queda por vivir no será un mero recuerdo, si no una nueva etapa que nos ha hecho crecer, sobre todo a ellos, a los protagonistas, vuestros hijos e hijas, nuestros alumnos y alumnas, niños y niñas con un futuro prometedor por delante.

Os esperamos, como siempre, con los brazos abiertos. Con ganas de aprender y hacer crecer esta gran familia que es nuestro cole. Gracias de corazón a todos los que ya formáis parte de ella y a los que estáis a las puertas… Adelante, sentíos como en casa.

¡Hasta el curso que viene!

María Nebrera Ruiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>