Día de la Cruz 2017

Un año más celebramos el Día de la Cruz en el colegio como un día de convivencia entre toda la comunidad educativa del colegio.

Después de la jornada escolar, nuestros niños disfrutaron de un gran castillo hinchable y diferentes talleres con un divertido equipo de animación mientras que los más mayores degustamos una buenísima paella preparado por Bueníssimo Chef al que aprovechamos para agradecerle lo bien que lo organizó todo y lo mucho que disfrutamos los mayores con todo lo que nos preparó.

Al media tarde pequeños y mayores hicimos parada para repostar con una deliciosa merienda de dulces de pueblo, estaban verdaderamente espectaculares, muchas gracias Juan de Dios y Beatriz.

Y por último el conjunto de baile flamenco del colegio nos deleitó la actuación que preparada exclusivamente para nosotros durante sus clases que cada viernes imparten los profesores de la Escuela de Flamenco Mariquilla, casi ná.

Fue bonito día donde todos profes, alumnos y familias disfrutamos de este día de primavera tan bonito en Granada.

Os dejamos el vídeo resumen del día, esperamos que os guste, hasta el próximo día de laCruz.