¡Estamos listos para el SUMMER CAMP 2016!

El próximo 27 de junio dará comienzo una edición más del SUMMER CAMP del Colegio María Nebrera, un campamento de inmersión lingüística en el que vuestros pequeños y no tan pequeños, aprenderán inglés divirtiéndose, jugando y realizando toda clase de actividades deportivas, talleres (cocina, robótica, ciencia, música, arts & crafts…) y juegos de agua.

Además, todos los viernes tendremos una salida fuera de las instalaciones del colegio en la que los niños y niñas visitarán diferentes espacios acordes a la temática que se desarrolle cada semana:

1 Julio: Happy Summer Time – Huerto ecológico Güejar Sierra
8 Julio: Around the World – Nigüelas (Ruta de senderismo y baño natural)
15 Julio: Crazy Science – Parque de las ciencias
22 Julio: Natural Life – Deifontes (Ferrata horizontal y puentes colgantes)
29 Julio: Cinema Paradise – Koala Park

El SUMMER CAMP, que se desarrollará en horario de 8:00 a 15:00 horas hasta el 29 de julio, está orientado para niños de 3 a 10 años. Además, nos adaptamos a tus necesidades ya que ofrecemos la posibilidad de apuntar a los niños y niñas el mes completo, semanas sueltas o incluso por días.

Captura de pantalla 2016-06-07 a las 18.58.33

No le des más vueltas y reserva tu plaza para un verano cargado de diversión, juegos y sobre todo de aprendizaje. Para ello deberéis cumplimentar el formulario de inscripción y abonar el 50% de la cantidad correspondiente al tramo horario y número de días/semanas que vuestro hijo/a vaya a asistir.

SummerCamp