III Feria del Libro

III Feria del Libro en el Colegio María Nebrera

Sobre el lienzo, plasmábamos nuestra opinión sobre lo que sentimos cuando leemos, así nos recibieron el pasado día 17 en la III Feria del Libro del Colegio María Nebrera.

En el hall de la entrada decoramos nuestro marcapáginas participando en un concurso al marcapáginas más original.

En la biblioteca, nos deleitamos con música en directo acompañada de lectura de poesía, y viceversa, momento de fusión entre dos artes para disfrutar de un rato de serenidad entre padres e hijos.

El movimiento teatral estaba en el patio de infantil, Improteatro o Improcuento, una actividad en la que los niños, desde los 3 años en adelante dieron rienda suelta a su imaginación y a su narrativa para crear, de manera cooperativa, un cuento, con su comienzo, su nudo y su desenlace, ayudados con imágenes en dados, por si se les “atascan las ideas”.

En el patio de primaria, sobre un extenso papel continuo, completamos la historia que ha dejado alguien a medias para que la continúes, había que pensarlo bien, de cada uno dependerá que termine de una manera u otra…

En la Sala de Profesores tuvimos Taller de Poesía Creativa, descubrimos como se lee una poesía e inventamos la nuestra propia.

FullSizeRender 3FullSizeRender 4FullSizeRender 6FullSizeRender 7IMG_1996 2

Y por ultimo nuestras colaboradoras y alumnas de ciclo de infantil de Centro de Estudios Jurídicos Granada organizaron diferentes rincones para conocer a diferentes autores.

Aquí os dejamos este vídeo resumen, esperamos que os guste: