Estamos a punto… Jornadas de bienvenida del curso 2015/2016 en el Colegio María Nebrera

El pasado jueves 3 de septiembre nuestro colegio abrió las puertas de su centro para dar la bienvenida a los padres y madres de los alumnos que este curso 2015/2016 inundarán nuestras aulas.

Muchas gracias a todos los que vuelven a confiar en nosotros para educar a sus hijos en este nuevo curso, y en especial a las nuevas familias que poco a poco irán descubriendo nuestro método de trabajo e ilusión, del que algo ya les adelantamos en esta reunión de bienvenida.

También queremos dar la bienvenida al equipo docente que se une a nuestra aventura. Cada día crecemos más: Patricia, Azahara, Esther, Ana Lisa, Martín, Carlos… Gracias por vuestro trabajo, empeño e ilusión en el Colegio María Nebrera.

Como comprobasteis somos un equipo energético, unido, y sobre todo con un punto de vista sobre la educación diferenciador, basado en valores y en el desarrollo del talento.

En la reunión del jueves se habló de cómo trabajamos, de inteligencias múltiples, de fonética, de idiomas… tranquilos. Somos conscientes de que ante nuevas metodologías hay que aportar nuevos recursos de adaptación. Por ello, recordaros que para cualquier duda o consulta nos tenéis a vuestra entera disposición a través de nuestros emails, teléfono, etc. ¡Contad con nosotros cuando lo necesitéis!

Ya queda menos para comenzar el curso de lleno. El día 10 de septiembre esperamos a vuestros hijos e hijas. Prometemos dar lo mejor de nosotros mismos, como hemos hecho hasta ahora.

Gracias y… ¡bienvenidos!