¡La COPE retransmite su programa matinal desde nuestro cole!

El pasado lunes 16 de mayo la cadena COPE realizó su programa matinal desde las instalaciones del Colegio María Nebrera, donde la directora, pudo explicar la metodología que se lleva a cabo así como los valores y aspectos diferenciales del centro. La seño Azahara, por su parte, transmitió la forma de trabajar por proyectos con la inestimable ayuda de sus alumnos de la clase ‘Ants’, que nos deleitaron con ‘el baile de los piratas’.

Los profes Martín y Carlos nos hicieron conocedores de la variada oferta en actividades extra escolares que ofrece el colegio, entre las que se encuentra la Escuela de Música, cuyo director, Juan Cruz, también presente durante el programa, quiso resaltar los beneficios que supone el aprendizaje musical en edades tempranas, mientras que el ‘míster’ Carlos, animó a todos los papás y mamás a apuntar a sus hijos e hijas a alguno de los deportes que pueden practicar en el centro: fútbol, gimnasia rítmica, etc. ya que aumentan su autoestima, evitan el sedentarismo, aprenden valores tales como el esfuerzo o el trabajo en equipo y les ayuda a socializarse.

Los más pequeños también gozarón de su ‘minuto de gloria’ para comentar ante los micrófonos del compañero de Cadena COPE, Fran Viñuela, qué es lo que más les gusta del cole y qué es lo que están aprendiendo.

Por último, agradecer a Juande, Mercedes, Joaquín y Maricarmen su presencia y participación en el programa así como su testimonio sobre lo que supone para ellos el Colegio María Nebrera.

Aquí os dejamos algunas fotos y el programa íntegro para que podáis escucharlo si no tuvísteis la oportunidad de hacerlo:

FotorCreatedFotorCreated2

Lucas Sánchez