primer cliclo infantil

La prestigiosa Escuela Infantil Municipal “Asunción Linares”, pertenece a la red de escuelas municipales que gestiona la Fundación Granada Educa, nace como respuesta al compromiso de la administración local y de la Fundación Granada Educa para satisfacer la demanda social de coordinar el desempeño laboral con la adecuada atención a la infancia en esta etapa vital, para el pleno desarrollo de las capacidades físicas, cognitivas y sociales de los menores.

Se encuentra ubicada en la calle Ojos del Salado el distrito Genil del municipio de Granada. La Escuela Infantil Municipal “Asunción Linares” es una escuela donde se imparte el primer ciclo de la etapa de Educación Infantil, de 0 a 3 años, con una ratio actualmente de 102 plazas.

La finalidad principal que nos marcamos es que el proceso de enseñanza-aprendizaje de nuestra escuela sea un camino abierto, flexible, alegre y estimulante, mediante el cual los alumnos desarrollen lo mejor posible todas sus capacidades y potencialidades, tanto físicas como afectivas, intelectuales, sociales y morales, de forma global y armónica.