Bienvenidos al Colegio María Nebrera, un Centro Docente Privado Bilingüe de español e inglés que imparte los ciclos de Educación Infantil (de 3 a 5 años) y de Educación Primaria (de 6 a 12 años). Ofrecemos una educación bilingüe de calidad, donde se imparten clases en inglés y español.

Nuestros alumnos son los protagonistas.

Nuestro proyecto educativo se centra en el desarrollo integral del conocimiento de forma individualizada, dentro de un esquema bilingüe y haciendo uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, teniendo como base unos valores éticos y morales, como el respeto, convivencia y trabajo en equipo, todos ellos distintivos claramente definitorios de su educación. Tenemos un firme compromiso con la educación en valores. Para que los alumnos compartan y disfruten estos valores, los incluimos en nuestros planes y diseños orientados al futuro.

Otro de nuestros pilares es la relación colegio-familia, fundamental en nuestro colegio. Por ello mantenemos una comunicación diaria con las familias los que nos permite conocer profundamente a los alumnos, y atajar sus necesidades. A través del intenso trabajo en nuestras aulas, realizamos estudio asistido, los deberes se realizan en clase para generar hábitos de trabajo responsable y aumentar la calidad de las relaciones dentro de las familias.

Con la colaboración y el apoyo de las familias perseguimos que nuestros alumnos afiancen su autoestima, su educación en valores y por consiguiente sus resultados académicos.