COMEDOR:

Ofrecemos los servicios de alimentación de los alumnos, es decir, desayuno, merienda matinal y almuerzo, a través de un servicio de restauración de cocina diaria.

El colegio abre sus puertas a las 07:15 horas de lunes a viernes. Ofrecemos el servicio de desayuno en el aula matinal para todos nuestros alumnos, con objeto de promocionar la importancia del desayuno en la alimentación de los niños, y la importancia de disfrutar del desayuno.

La jornada escolar comienza a las 09:00 de la mañana hasta las 14:00. A la hora del recreo, el colegio sirve a sus alumn@s una fruta de media mañana ya que la fruta es fuente de nutrientes esenciales para garantizar un buen crecimiento físico y desarrollo intelectual.

Los alumn@s almuerzan de 14:00 a 15:00 horas, a partir de esa hora los niñ@s permanecen en el club de lectura mientras sus padres vienen a recogerlos o comienzan el resto de actividades artísticas y deportivas, sobre las 16:00 horas.

UNIFORME:

El uniforme del colegio incluye ropa para todos los días y ropa deportiva para practicar deporte. El uniforme esta diseñado pensado en la comodidad de los niños en todo momento.

El uniforme del colegio está compuesto por las siguientes prendas:

Para los alumn@s de segundo ciclo de Educación Infantil:

NIÑOS:
– Pantalón con el escudo del colegio
– Polo con cuello personalizado y escudo del colegio.
– Zapato oscuro con calcetines y babi
– Jersey con escudo del colegio

NIÑAS:
– Falda con el escudo del colegio
– Polo con cuello personalizado y escudo del colegio
– Zapato oscuro con calcetines/leotardo/medias y babi
– Rebeca con escudo del colegio

Para los alumn@s de Educación Primaria:

NIÑOS:
– Pantalón con el escudo del colegio
– Camisa escudo del colegio.
– Zapato oscuro y calcetines
– Teba con escudo del colegio

NIÑAS:
– Falda con el escudo del colegio
– Camisa escudo del colegio
– Zapato oscuro y calcetines/leotardo/medias
– Teba con escudo del colegio

Para todos los alumnos del colegio:
– Chándal de invierno con el escudo del colegio.
– Equipación de verano con el escudo del colegio.

Todas las prendas se adquieren exclusivamente en el colegio.