COMEDOR:

Ofrecemos los servicios de alimentación de los alumnos, es decir, desayuno, merienda matinal y almuerzo, a través de un servicio de restauración de cocina diaria.

El colegio abre sus puertas a las 07:30 horas de lunes a viernes. Ofrecemos el servicio de desayuno en el aula matinal para todos nuestros alumnos, con objeto de promocionar la importancia del desayuno en la alimentación de los niños, y la importancia de disfrutar del desayuno.

La jornada escolar comienza a las 09:00 de la mañana hasta las 14:00. A la hora del recreo, el colegio sirve a sus alumn@s una fruta de media mañana ya que la fruta es fuente de nutrientes esenciales para garantizar un buen crecimiento físico y desarrollo intelectual.

Los alumn@s almuerzan de 14:00 a 15:00 horas, a partir de esa hora los niñ@s permanecen en el club de lectura mientras sus padres vienen a recogerlos o comienzan el resto de actividades artísticas y deportivas, sobre las 16:00 horas.