St. Patricks 2018

El pasado 16 de marzo celebramos en el Colegio nuestra tradicional Fiesta de San Patricio, que como cada año reúne a todas las familias en una tarde de convivencia y diversión única.

Todas las familias nos agrupamos en 10 clanes y juntas recorrimos cada uno de los puestos donde nos plantearon diferentes actividades que atendían a diferentes inteligencias: musical, creativa, lingüística, lógico matemática, naturalista, espacial visual, por lo que la diversión de todos estaba asegurada. Cada vez que terminábamos una actividad conseguíamos una moneda de oro para llenar nuestro Pot of Gold.

Cuando terminaron todas la pruebas pudimos degustar todos los postres que habían sido presentados en el “Concurso de postres y meriendas dulces o saladas” en el colegio, que por cierto que pena no pudieran ganar todos ya que estaban verdaderamente deliciosos. Sólo había dos premios en dos categorías: Infantil y Mayores.

Como veréis fue una tarde genial en familia con actividades diferentes, divertidas que nos recuerdan lo bonito que es disfrutar de la familia y formar parte de esta cada vez más grande Familia de Colegio María Nebrera. Muchísimas gracias a todos los participantes y organizadores por hacernos disfrutar esta ya tradición en nuestro colegio.