St. Patrick’s Party 2017 at María Nebrera’s School

Como cada año nuestro colegio se engalana con tréboles verdes, duendes y arco iris  para celebrar el Día de San Patricio, patrón de Irlanda. El mundo entero celebra este día con grandiosas iluminaciones de color verde y desfiles, en honor a este bello país. Para nosotros es un día importante, ésta ha sido nuestra tercera celebración de San Patricio y ya se ha convertido en una tradición.

La celebración de San Patricio es un día donde familias enteras nos encontramos en el colegio, compartimos una tarde divertida con actividades que no hacemos a diario, y donde, sobre todo, dejamos la huella de lo que este colegio significa para los que formamos parte de él:  nuestro punto de encuentro, la casa acoge a esta gran familia.

Todo el colegio alumnos, docentes, administrativos, servicios generales, etc.. nos volcamos durante semanas para preparar una tarde especial, con diferentes talleres que nos hagan pasar una tarde divertida, bailamos, jugamos, pintamos, cocinamos, confeccionamos, así hasta que conseguimos todas las medallas y recogemos nuestra deliciosa merienda irlandesa.

Prueba de todo ellos es el vídeo que os presentamos, agradeciéndoos a todos vuestra participación, pero sobre todo el cariño con el que lo prepararon y lo compartieron con todos vosotros y vuestros hijos: muchas gracias a todos los profes, muchas gracias a Martín, Azahara, María O., Alba, María S. y Marina, y al resto del personal que nos ayudaron a Alba C., Maryem y como no a Ana y Curro Martínez Nebrera.