Summer Camp 2016: 1ª Semana

Y con la llegada del verano nuestro Summer Camp regresó un año más, cargado de actividades, talleres, diversión, aprendizaje y sobre todo, ganas de pasarlo bien.

A lo largo de la primera semana, nuestros chicos y chicas han realizado una serie de actividades divertidísimas. En el taller de ‘Arts and crafts’ elaboraron un precioso cuadro sobre una cartulina amarilla utilizando sus manos y ¡sus pies! para plasmar un paisaje típicamente estival con su horizonte soleado, su mar azul y su fina arena. Mientras que en el ‘Science workshop’ hicieron un ardiente volcán de lava y experimentaron una erupción volcánica bajo control.

FotorCreated

El viernes tuvo lugar la salida semanal, que en esta ocasión fue al Huerto Ecológico de Güejar Sierra situado en un paraje natural magnífico, donde los niños y niñas pudieron disfrutar de una relajante clase de yoga, aprendieron a sembrar plantas en las zonas adecuadas para ello y pudieron probar los saludables productos del huerto mientras se les explicaba el sistema de riego tradicional que se utiliza aprovechando las acequias que recorren toda la Sierra y que llevan el agua desde la cumbre de la montaña hasta las zonas de cultivo.

Para terminar la jornada tuvo lugar un taller de plantas medicinales en las que cada niño y niña elaboró su propio ungüento basado en hierbas y plantas medicinales y que seguro va a venir genial a lo largo de este verano para combatir las picaduras de mosquitos e insectos.

FotorCreated2 FotorCreated3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>