Summer Camp 2016: 5ª Semana

Y un verano más el Summer Camp llegó a su fin. Tras cinco semanas cargadas de risas, diversión y aprendizaje, alumnos, alumnas y profesoras se despiden hasta la próxima edición.

En esta quinta semana, denominada ‘Cinema Paradise’, nuestros pequeños y pequeñas han aprendido a decorar y aderezar deliciosos Donuts que posteriormente degustaron junto a una sabrosa y refrescante limonada exprimida por ellos mismos, pero lo mejor de todo llegó el viernes con la fiesta sorpresa que las seños tenían preparada.

FotorCreated FotorCreated2

Primero hicieron una salida al parque del barrio, en el que se divirtieron montando en los columpios y realizando diferentes juegos. Más tarde, y tras los refrescantes juegos de agua que han ayudado durante todo el Summer Camp a combatir el calor estival, las seños les hicieron entrega de unos tickets para poder acceder a la súper sala de cine del cole en la que pudieron ver la película ‘Zootrópolis’, acompañándola por supuesto con unas palomitas recién hechas y riquísimas chucherías.

FotorCreated3 FotorCreated4

Y así concluye un apasionante Summer Camp, os esperamos de nuevo en la próxima edición con muchos más juegos, diversión y sonrisas.