Summer Camp 2017

Nos complace comunicaros de que por fin tenemos el placer de informaros acerca de nuestro Summer Camp 2017.

Este año como novedad el Summer Camp estará organizado en colaboración con Academia CL, Centro Examinador de Cambridge y todo el personal como siempre favorecerá una experiencia de inmersión lingüística para que a nuestros alumnos y alumnas no sólo se les haga ameno el pasar con nosotros el mes de Julio, sino que además sigan aprendiendo inglés y perfeccionando tanto su speaking como su listening.

Los detalles sobre programación del mismo os lo dejamos más abajo. No dudéis en contactar con nosotros para más información.