Un inicio de curso bonito y progresivo

Ya hace un mes que empezó el curso, y por supuesto podemos decir que hemos superado con éxito el inicio del curso y que ha la adaptación de lo alumnos y alumnas ha sido bonita y  progresiva.

Todos alumnos de alguna manera tenían que adaptarse, los más pequeños hasta perdían el sueño de noche los primeros días de lo nerviosos que estaban porque venían al “cole de mayores”, los alumnos nuevos asumían el reto de llegar a un cole nuevo, conocer gente, reconocer las instalaciones etc.. , y los antiguos volver al ritmo del colegio, con los amigos, los profes, las rutinas ….

En estos días hemos empezado fascinantes proyectos que van desde los astronautas al cuerpo humano y el medio que lo rodea y que trabajamos que ilusión.

El pasado 21 de septiembre celebrábamos con el lema POR LA PAZ Y EL AMOR  el Día Internacional de la Paz, os dejamos este video que hicimos el mismo día para que lo disfrutéis: https://vimeo.com/186397856 

También han dado comienzo las actividades extraescolares, la escuela de música arranca con muy buenas expectativas este curso, el fútbol, la gimnasia rítmica y el ballet de las más consolidadas y otras como nuevas como el judo y el flamenco están pisando fuerte. ¡¡ Lo más importante es que se diviertan y se emocionen!!

Como no podía ser de otra manera empezamos en el colegio nuestras celebraciones, en este caso celebramos lo bien que hemos empezado el curso, animamos a las nuevas familias a que se unan al evento y comiencen a vivir la experiencia de pertenecer a esta gran familia. Por eso mañana 12 de octubre, celebramos en el colegio una gran paella con equipo de animación, castillo hinchable, supermerienda con dulces de pueblo, etc… ¡OS ESPERAMOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>