ACTIVIDADES

En nuestro colegio prestamos otros servicios de valor añadido al servicio educativo que ofrecemos.

Fuera del horario escolar impulsamos actividades que despierten en los alumnos por un lado su creatividad e interés por la cultura y las actividades artísticas y también las actividades deportivas, que creemos de gran importancia.

DEPORTIVAS
Baloncesto
Gimnasia Rítmica
Atletismo
Fútbol para niños de 4 a 6 años, los lunes y miercoles de 16 a 17 en colaboracion con We Futbol Club
Multideporte con la empresa talenkids, de lunes a jueves de 16 a 17
Gimnasia Rítmica con el club deportivo Al Andalus

ACTIVIDADES ARTÍSTICAS
Escuela de Música
Escuela de Pintura
Escuela de Teatro (bilingüe)
Escuela de Ballet
Escuela de Danza Moderna
Taller de Fotografía
Aula cultural

SUMMER CAMP

Para el período estival, ponemos a disposición de los alumnos del colegio nuestro Summer Camp. Se desarrolla en los meses de julio y agosto. Esta actividad permite a nuestros alumnos disfrutar de una experiencia de inmersión en el idioma, realizando actividades de carácter lúdico, deportivo, etc.

Queremos que nuestros alumnos sigan recibiendo una educación en valores y una educación integral también en verano. Estamos convencidos de que esta actividad contribuirá a conseguir estos objetivos.

La actividad está abierta a alumnos de otros centros educativos.