I Carrera/Marcha Solidaria “POR LA VIDA” Colegio María Nebrera.

INSCRIPCIONES YA DISPONIBLES HASTA EL 8 DE MAYO, ANÍMATE A PARTICIPAR, “POR LA VIDA”

El próximo 11 de Mayo a las 10:30 tendrá lugar la I Carrera/Marcha Solidaria “por la vida” del Colegio María a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. Promovido por alumnos y profes de los ciclos de Formación Profesional del Colegio María Nebrera, pronto se han unido los compañeros de Centro de Estudios Jurídicos Granada, y por supuesto contamos siempre con el apoyo y colaboración de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Durante la carrera/marcha y al finalizar la misma, se realizarán diferentes talleres para los más pequeños a cargo de los alumnos y alumnas de quinto de primaria y los alumnos y alumnas de primero de infantil, integración y enseñanzas deportivas, también a favor a de la Asociación Española Contra el Cáncer. Evento deportivo destinado a familias con niños, jóvenes y mayores, de 3 a 99 años, en diferentes categorías.Todos los participantes obtendrán una bolsa del corredor.  Accede al formulario de inscripción , ya disponible, pinchando en la imagen:

LUGAR DE SALIDA DE LA CARRERA: Calle Luxemburgo, Huétor – Vega (junto al restaurante “El Balcón del Genil”.

LUGAR DE ENTREGA DE LA BOLSA DEL CORREDOR, PREMIOS DE LA CARRERA Y DE CELEBRACIÓN DE LA FERIA “POR LA VIDA, POR TU FUTURO”: Colegio María Nebrera.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Desde el miércoles 24 de abril hasta el miércoles 8  de mayo.

RECOGIDA DE DORSALES: Colegio María Nebrera. Días 8, 9 y 10 de mayo.

RECORRIDO: El recorrido transcurre íntegramente por el término municipal de Huétor – Vega, por un paraje natural alejado del tráfico prácticamente en su gran mayoría. Con salida y meta en la Calle Luxemburgo, continúa por el Barranco de la Zorra hacia el Barranco del Contadero,subiendo hacia el Parque de Los Madroños para finalizar nuevamente en la Calle Luxemburgo. Durante sus 4 kilómetros de duración, presenta un desnivel máximo de 900 m. (unos 100 m. aproximadamente de diferencia desde el inicio a la cota más alta). Consideramos un recorrido asequible para el gran público, tanto en la modalidad de “Carrera” como en la de “Marcha”, para que pueda ser realizado en familia sin excesiva dificultad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *