Nebrera Green Summer Camp

Para los que necesiten conciliar, quieran disfrutar de amigos/as en el colegio, además de jugar, reír, divertirse etc… os comunico que el próximo 29 de junio y hasta el 31 de julio comenzamos el  Nebrera Green Summer Camp 🌍🌳🦜🐢🌼☀️.

Toda la información relativa a los servicios, precios y horarios del campamento la tenéis disponible en la siguiente presentación: Nebrera Green Summer Camp

Durante el diseño del campamento hemos respetado de manera estricta las medidas higiénicas y sanitarias impuestas por las autoridades sanitarias a nivel nacional, autonómico y local. Queremos ofrecer dentro de lo que la situación nos permite, una jornada de actividades lúdicas, con los servicios y horarios necesarios para la conciliación familiar. Al mismo tiempo, hemos diseñado unas tarifas diferenciadas para nuestros alumnos y alumnas como agradecimiento a todo el apoyo que el colegio ha recibido por parte de las familias durante esta crisis.

La actividad está abierta a alumnos de otros centros educativos.